compartir en:

Aquellos que habitarán por primera vez la ciudad de Nueva York deben de tomar en cuenta, además de las cuestiones climáticas, las señales de tránsito en NY, para que, no obtengan una multa o pasen un mal momento.

Por ello, es importante tomar en cuenta que, cuando vivimos en otro país necesitamos entender su cultura y su forma particular de vida. Por ello, en este artículo queremos compartir las principales señales de advertencia y precaución para que no tengamos ningún inconveniente en nuestro nuevo estilo de vida.

Señales de tránsito o road signs: ¡Evite la multa!

1- Una de las más importantes es “Alto”. Esta es de color rojo con letras en ingles “STOP”, que significa deténgase completamente.

2- "No entre". Esta señal la encontraremos como “Do Not Enter”. De color rojo y una línea recta. Si se ve este letrero, no entrar a ese lugar.

3- Zona Escolar o “School Zone”. Se refiere a las zonas escolares. En estas zonas se debe disminuir la velocidad.

4- “Dead End”, que significa final de la calle.

5- Seguramente, encontraremos señales como “Speed limit 50”, que significará "nuestro límite de velocidad".

7- “Bumps” significa "Tope", así que hay que tener un poco de cuidado y bajar la velocidad.

8- Si vemos señales de color naranja, estas se deben a una construcción. Tenemos que estar preparados, pues podríamos encontrar algunos trabajadores.

9- Si encontramos un señalamiento en el que aparezcan números como (12´- 6¨), significa la altura máxima permitida de su vehículo.

10- Hay que recordar que el color amarillo es de prevención, mientras que el rojo es de movimiento lento o para detenerse.

Como conclusiones, recordemos que es necesario dar un vistazo a las leyes de tránsito de este país para encontrar más señales de tránsito en NY y ¡evitarse una multa! Y es que, estas pueden ser muy costosas.

Fuente imigen: pixabay.com/en/stop-panel-red-road-sign-road-2440154/