compartir en:

El cliente le hizo una observación, pero en su necedad y como parte de su venganza, lo hirió.

Los hechos ocurrieron en Madison, Wisconsin, un estilista fue arrestado por supuestamente lesionar el oído de un cliente a propósito durante un corte de pelo fallido.

No se 'estaba quieto'

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre de 22 años fue el viernes a Ruby’s Salon, 627 State St., para afeitarse los lados de la cabeza y cortar una pulgada de la parte superior.

El estilista identificado como Khaled A. Shabani, de 46 años, comenzó a girar la oreja del cliente después de decirle al hombre que estaba inquieto y moviendo la cabeza. Entonces, Shabani le cortó la oreja al hombre con unas tijeras.

“Si bien no es un crimen quitarle el pelo a alguien, se le arrestará por cortar intencionalmente la oreja con unas tijeras”, dijo el jefe de la policía de Madison, DeSpain.

Además, con el accesorio más corto posible, Shaperi corrió la máquina por la mitad de la cabeza del cliente, “dejándolo con un aspecto un poco como Larry de los ‘Tres chiflados'”, completó.

El cliente se levantó y se fue para que otro estilista le afeitara por completo la cabeza antes de irse a casa a celebrar Navidad.

Shabani, quien dice que el recorte fue un accidente, fue arrestado por un cargo tentativo de caos y conducta desordenada mientras estaba armado.