compartir en:

Nueva York es, posiblemente, la ciudad más famosa del mundo, siendo solo competida por París, pero, siendo sinceros, todo pasa primero en la gran manzana. Con todos los atractivos económicos de NY, la ciudad se presenta como un lugar irresistible en el que vivir.

NY, la ciudad más cosmopolita del mundo

Llena de inmensos edificios e insuperable parques, Nueva York se alza como la ciudad más cosmopolita del mundo, ya que en ella convergen distintas culturas y razas de todos los rincones del mundo. En ningún otro lugar de la tierra encontrarás tantas etnias e identidades que caminando una tarde por la Gran Manzana.

Aunado a este es casi imposible aburrirse en Nueva York, ya que todo está pasando ahí, desde Broadway hasta la Quinta Avenida, pasando por el Central Park y el Rockefeller Center, siempre hay algo para ver y disfrutar.

Atractivos económicos de NY

Pero el entretenimiento no es lo más importante que presenta Nueva York, sino que esta ciudad presenta grandes atractivos económicos, sobre todo para mexicanos. Empezando porque siempre hay una opción de negocios detrás de cada esquina. Al ser una ciudad tan cosmopolita la oportunidad reside en cada persona que camina por la calle, ¿o acaso ese no es el sueño americano?

Según cifras de bancos, Estados Unidos es uno de los países mejores calificados en lo que a libertad financiera se refiere y además tiene una calificación de 8/10 en lo calidad de vida, por lo que al vivir allí ya estará optando por una mejora en este aspecto.

La mayor parte del empleo que ofrece Nueva York es en el área de los servicios, ya que concentra 80% de las oportunidades. Pero esto es una buena noticia, toda vez que, en el mundo actual, todas las profesiones y todas las personas pueden brindar servicios y gracias al Internet, pueden prestar esos servicios incluso desde su casa.

Oportunidades para mexicanos en NY

Los mexicanos tienen ahora una opción inmejorable para residir y trabajar en NY, ya que el dólar se ha convertido en una de las monedas más fuertes en el mundo superando por mucho al peso mexicano; incluso en 2017 fue el año que más remesas se enviaron a México, superando un récord que es creciente año con año.

La mejor forma de trabajar en Nueva York es contando con una Green Card, la cual entrega el consulado de Estados Unidos en México. Para conseguirla es necesario haber amarrado un trabajo ya en la gran manzana. Existen miles de páginas que dan la opción de optar por un trabajo en Nueva York. Una vez más el Internet acercando al mundo.

Así que ya sabes, si quieres pasar tu residencia de México a NY, los datos y las cifras te apoyan ¡ahora es el momento! Nueva York presenta un mundo de oportunidades para los mexicanos que buscan aprovechar las señales del destino y buscar el sueño americano. Los grandes atractivos económicos de NY son: calidad de vida, facilidad de trabajo en diferentes áreas de la industria y una aventura de vida insuperable en una de la ciudades más hermosas del planeta.

Te puede interesarTrabaja y vive en Estados Unidos: el salario de un mexicano en NY

Fuente de la Image: pixabay.com/en/new-york-buildings-tall-top-view-472392/