compartir en:

Con gritos de “fuera, fuera”, fue recibido el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Antonio Meade, durante un recorrido que realizó el pasado jueves por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En una grabación publicada por la periodista Rocío Jardínez en su cuenta de Twitter, se puede escuchar a varios ciudadanos expresar su simpatía por el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.  

“¡Arriba el peje, cabrón!”, se escucha gritar a un hombre en la grabación. Y segundos después, otras personas replican la consigna. A este grupo se unió la voz de una mujer que dice: “¡Vas a perder Meade! ¡Fuera Meade, fuera Meade!”.

Aunque al principio los gritos causaron risa entre los militantes del PRI, en otro video se puede ver a un simpatizante de Meade responder a los gritos en apoyo al tabasqueño: “Ladra lo que quieras”.

ACUERDO

José Antonio Meade se reunió con el precandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, para acordar que, en caso de que ambos ganen en sus respectivas contiendas del próximo 1 de julio, trabajaran juntos para impulsar el desarrollo de la capital del país.

En el “Pacto para transformar la gran Ciudad de México” se acordaron cinco puntos que incluyen la compra de un millón de cámaras de seguridad, la construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Metro, el mejoramiento del servicio de agua potable, un nuevo Circuito Interior y más escuelas.