compartir en:

La madre de una estudiante de secundaria en Staten Island, contó que su hija está siendo atormentada sin piedad luego de que un video en el que es golpeada brutalmente se está haciendo viral en redes sociales.

Sandra Riccardo dijo que teme por la seguridad de su hija en Tottenville High School después de ver como es atacada por otra niña.

Los hechos ocurrieron en diciembre y apenas se hizo público.

La víctima, Nicole Riccardo, de 14 años que estudia en primer grado, se siente humillada luego de que el material fuera publicado.

En él se muestra a una chica arrojando a Nicole a un radiador mientras una multitud de estudiantes observa.

Su madre contó más al respecto al DailyNews.

"El ataque fue malo, pero hacerlo filmar en video y hacerse viral fue absolutamente humillante para ella", dijo Riccardo.

Nicole ha sido intimidada desde el comienzo del año escolar por un grupo de niñas mayores, llamándola "skank" e hicieron miserable su vida en la escuela.

Las autoridades escolares no llamaron a la policía luego de lo ocurrido. Pero al día siguiente del ataque, Nicole presentó una denuncia contra la niña y fue arrestada tres días después.

Ahora el caso está siendo manejado en el tribunal de menores.

Cabe destacar que en 2012, Tottenville dio de que hablar cuando una estudiante que fue intimidada por tener relaciones sexuales con jugadores de fútbol se suicidó saltando frente a un tren.