compartir en:

La madrugada de este sábado, al menos 17 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado en un concierto del salón Ultra Power en Little Rock, informó el Departamento de Policía de Little Rock mediante su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado,la policía declaró que ninguna persona murió a consecuencia de los disparos registrados en el club de Little Rock, Arkansas.

"No creemos que este incidente haya sido un acto terrorista. Parece haber sido una disputa en el concierto", señaló la policía.

De acuerdo con reportes médicos, la mayoría de las personas registraron lesiones menores y solo una de ellas se encontraba en estado de gravedad. Las víctimas oscilan entre los 16 y los 20 años de edad, y son atendidas en hospitales del área.

De igual modo, la Policía afirmó que el autor del ataque huyó de la escena y por el momento no dispone de ninguna información sobre la identidad del tirador, pero ya  se inició una investigación sobre el incidente.

El club tiene dos pisos, el primero es un restaurante y el segundo un salón habituado para presentaciones de grupos musicales.