compartir en:

Foodiechilango, muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco tiempo y que surgió por el interés de los gran- des centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

Se acerca el día de los enamorados y en Con Antojo queremos que pases la mejor de las cenas con esa persona especial, la comida siempre ha sido el ingrediente complementario de una gran cita y que mejor que impresionar a tu pareja.

Cena bajo las estrellas en esta terraza del Boutique Hotel Stara San Ángel Inn, con vista al sur de la ciudad. Su menú para este día incluye cuatro tiempos, nuestros platos favoritos fueron la tartaleta de tomates cherry con queso de cabra y pesto, bisque, langostinos a la plancha con risotto o estofado de carne y de postre un ecleaire de avellanas con crema irlandesa hecha en casa o un fondue de chocolate para compartir y una botella de vino espumoso.

Este menú tiene un precio de $1,500.00 pesos por persona, entrados en gastos se pueden quedar a pasar la noche en una de las lindas suites del hotel.

2a Cerrada De San Ángel Inn 4, San Ángel Inn. 55 6266 6900

Si quieres que tu plan de San Valentín sea tan mágico como película de Disney, con música en vivo, este spot gourmet de Polanco ofrece una cena de cuatro tiempos, les recomendamos pedir la ensalada de burrata con jamón ibérico, habas tiernas, aderezo de bourbon y limón amarillo; “La Dama y el Vagabundo” fettuccini fresco con ragú de short rib braseado, pomodoro y grana padano y una caja sorpresa de postre, todo acompañado con una copa de Spumante Maziano Abonna Rosè.

Este menú tiene un precio de $800 pesos por persona.

Alejandro Dumas 97, Polanco. 55 5280 6681

Para amantes del vino, este restaurante de luces tenues y coci- na mediterránea en la Roma, llamado Zapote, ofrece un menú/ maridaje de 5 tiempos Brocheta de camarón/espumoso rosado; pitzzetta fritta napoletana/vino blanco; Risotto con espumoso y langostino/vino blanco; Pulpo al grill/espumoso brut; Mousse de chocolate negro y blanco/espumoso rosado.

Costo por pareja $1,500 pesos y por si no fue suficiente con el maridaje, te regalan una botella de vino tinto.

Guanajuato 138, Roma. 55 63916089