compartir en:

La tarde del pasado jueves se registró un trágico accidente en una autopista de Colorado donde varias personas perdieron la vida y al menos 10 resultaron heridas.

En la autopista interestatal 70, en Lakewood, a unas 8 millas al este de Denver, alrededor de las 16:30 horas cerca de 12 carros y 3 camiones se impactaron, lo cual provocaron un inmenso incendio.

En el momento, policías no determinaron las causas del incidente, pero se cree que un camión chocó con varios autos que estaban detenidos en el tráfico, ante la magnitud del accidente el conductor del camión logró sobrevivir.

“La parte trasera de mi camioneta se levantó y me empujó hacia adelante, y yo estaba golpeando a otros coches”, dijo Brian Dickey, quien quedó atrapado en el accidente.

“Cuando llegué a una parada, miré en mi espejo retrovisor y todo lo que vi era un montón de llamas. Y salté del vehículo tan rápido como pude. Había tanto fuego en el momento que ni siquiera podía acercarme a cualquiera de los otros vehículos para ver si había otros supervivientes”, detalló Dickey.

Entre las víctimas se encuentra un bombero, el cual fue trasladado junto con las otras personas a un hospital de la zona.

Hasta el momento se está analizando un video que capturó a un carro en semi exceso de velocidad que se detuvo solo segundos antes de la colisión.