compartir en:

Dos niños que caminaban por las calles de Brooklyn murieron la tarde del lunes luego de ser arrollados por un vehículo conducido por una mujer identificada por Dorothy Bruns de 44 años.

La horrible escena fue presenciada por sus madres, Lauren Lew y la actriz de Broadway Ruthie Ann Miles, quienes también resultaron heridas en el accidente.

Recuento

Según las autoridades locales, los pequeños Abigail Blumenstein, de 4 años, y Joshua Lew, de 1 año, se dirigían junto a sus progenitoras a un evento de una iglesia en un centro comunitario.

El día parecía transcurrir de manera normal; sin embargo, alrededor de las 12:40 horas todo cambió.

Una conductora “descontrolada”, de Staten Island, que circulaba por Ninth Street y la Quinta Avenida en Park Slope, aceleró cuando el semáforo estaba en rojo y arrolló a las 4 personas cuando caminaban sobre el paso peatonal.

En un abrir y cerrar de ojos la escena se tornó horrible, la madre del niño de 1 año corrió hacia el cuerpo del pequeño, se arrodilló y trató desesperadamente de revivirlo.

Mientras la hija de la actriz, quedó tumbada de espaldas sobre la acera. Al llegar los paramédicos intentaron reanimarla, sin éxito.  

Los dos pequeños fueron declarados muertos en la escena.

El brutal choque provocó que Miles, que actualmente está embarazada, presentara una grave herida en la cabeza. Todavía se encuentra hospitalizada (La actriz ganó un Tony Award en 2015 por su papel en “the King and I).

La velocidad con que iba el automóvil, también alcanzó a golpear a un hombre de 46 años.

No recuerda

Aunque la conductora trató de darse a la fuga, las autoridades lograron su detención. Ella afirma que sufrió un ataque y dice no recordar nada de lo sucedido.

Fuente de la imagen https://twitter.com/RuthieAnnMiles/status/683324667092987904