compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), dio a conocer el video con el rostro de un hombre afroamericano de aproximadamente 20 años que asaltó a una mujer de 75 años dentro de unas escaleras en Freeman St y  Southern Boulevard, cerca de la estación del metro en El Bronx, el pasado 2 de febrero, aproximadamente a las 21:30 horas.

En ese sentido, la policía hizo un llamado en Twitter para que los ciudadanos que reconozcan a este hombre brinden información sobre el agresor.

Balean a otra mujer

En otro hecho aislado, una mujer de 36 años, fue atacada a balazos al parecer por su pareja sentimental, informó un portavoz de NYPD.

La agresión que ocurrió el domingo 18 de febrero dejó a la víctima con heridas graves en su hombro, torso y mano derecha.

Según las autoridades, no se ha logrado la detención del supuesto atacante; sin embargo, se informó que vestía con ropa gris al momento de huir por la Decatur Avenue, en El Bronx.

Si tiene información que ayude a la captura de los agresores te puedes comunicar al 800 577 TIPS, la llamada es anónima y gratuita.

Cabe destacar que en la última semana se han registrado robos perpetrados en Queens y Brooklyn, principalmente.