compartir en:

El temor de viajar en uno de los transporte ferroviarios urbanos más grande del mundo ha incrementado conforme pasan los años.

Dentro de las, aproximadamente, 469 estaciones del subway de Nueva York se viven día a día casos de suicidios, robos y agresiones con armas; como el ocurrido el pasado viernes 16 de febrero, donde un joven fue apuñalado en el hombro cuando iba a cerrar un trato de venta.

En esta ocasión, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), lanzó un mensaje a través de redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad neoyorquina en la captura de dos hombres afroamericanos que cometieron un robo dentro de las instalaciones del subway.

Según la publicación, que fue acompañada de una imagen de los sospechosos, la víctima de 54 años de edad se encontraba caminando en la plataforma “R” en la estación del metro Broadway & East 23 St (Manhattan), cuando le arrebataron su teléfono celular.

Luego de la acción, los ladrones se dieron a la fuga, por lo que el NYPD pide apoyo de los ciudadanos para identificarlos o brindar información que dé con su paradero.

La edad de los dos hombres afroamericanos oscila entre los 20 años aproximadamente, una altura entre los 5 y 7 pies.

Cualquier información comunícate al al 800 577 TIPS, la llamada es anónima y gratuita.

Fuente de la imagen https://twitter.com/NYPDnews/status/965937896330063873