compartir en:

 El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) se dio prisa para acudir a un llamado de emergencia en un parque ubicado en Queens, en el que había sido reportado el cadáver de un bebé.

Un equipo de médicos también fue enviado a la escena, en donde hallaron al niño muerto.

El aspecto de la piel era morada, como en estado de descomposición. Especialistas dieron por muerto al menor, pero tardaron en percatarse de que en realidad era un muñeco.

El reporte

Fue una mujer quien contactó al 911 para notificar sobre el hallazgo en Crocheron Park, Bayside, en Queens, cerca de las 07:40 horas.

El Departamento de Bomberos no puede explicarse cómo es que los médicos no se dieron cuenta desde el principio que se trataba de un muñeco de plástico.

Hasta el momento, los oficiales trabajan para saber si se trataba de un engaño planeado y si la persona que llamó estuvo involucrada.

También vecinos de la zona quedaron sorprendidos de que las autoridades tardaron bastante en percatarse de que se trataba de un bebé falso:

“Les tomó bastante tiempo resolver esto. No necesitas ir a la universidad y estudiar medicina forense para descubrir que es una muñeca. Esto es increíble”, relató uno de los vecinos de la tercera edad.