compartir en:

Andrés Manuel López Obrador, cada vez suma más fuerza rumbo al 1 de julio y ahora lo hace de la mano de una asociación la cual lleva el nombre de Luis Donaldo Colosio, quien fue un político mexicano que buscaba el mismo puesto y fue asesinado cuando se encaminaba a la presidencia.

La mañana de este viernes el líder la Agrupación Política Colosio (APC) dio a conocer su apoyo hacia el tabasqueño.

 El dirigente Cástulo Gil Navarrete, mencionó que apoyarán al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, con poco más de 92 mil votos en 11 entidades del país.

Te puede interesar:

Además Navarrete aseguró: “Había que apoyarlo a él, que era lo principal para que llegara a la presidencia de la república; él trae sus gentes que van por diputaciones locales, diputaciones federales, senadurías, pero el principal objetivo es que él llegue a la presidencia”


cuartoscuro.com

Además agregó que a pesar de que no pertenece a Morena y que en el tiempo de Colosio tampoco era priísta apoya las propuestas que se basan en defender la soberanía, el empleo y sobre todo el combate de la pobreza extrema, ejes que actualmente rigen la candidatura de AMLO.

Y para finalizar dejó en claro: “Independientemente quién gane, nuestra agrupación seguirá luchando porque haya más justicia en este país, más seguridad y podamos vivir en paz”.

Te puede interesar:

fotos tomadas de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/data/media/194/image_519.jpeg  ...

No