compartir en:

La edición 52 del Super Bowl en donde los Patriotas de Nueva Inglaterra como las Águilas de Filadelfia se enfrentarán, tendrá como invitados especiales al aguacate y a la cerveza salida de tierras mexicanas.

Oro verde

Como parte de la estrategia de promoción del aguacate mexicano en el Súper Tazón LII, la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) desarrolló una campaña de mercadotecnia en diferentes plataformas digitales. Se espera que se consuman alrededor de 33 mil toneladas de este producto.

“Somos el único producto de México que se ha anunciado en el Súper Tazón, además de la primera fruta o verdura que se haya anunciado en este evento”, comentó la compañía, siendo la cuarta ocasión que se presenta en este importante evento deportivo.

En el caso de las bebidas, la reina absoluta del Super Bowl es la cerveza, pues los aficionados beberán unos mil 200 millones de litros el próximo 4 de febrero en Minneapolis, Minnesota.

México es el país líder en exportación de cerveza desde 2010 y esa posición quedó consolidada en 2016, ya que tuvo una participación del 21 por ciento del total de las exportaciones a nivel mundial.