compartir en:

Chivas regresó a México después de ser derrotado 1-0 en Seattle el miércoles por el Sounders y Alan Pulido aseguró que el plantel se está quedando corto con los objetivos trazados tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

Indicó que esta situación se debe a que los fichajes que se realizaron para esta temporada fueron pocos y de escaso peso en materia de experiencia, la cual marca “esa jerarquía en partidos complicados, en clásicos y en otras circunstancias”.

Ante esa situación confesó que esperaba fichajes de jugadores más experimentados para este torneo. “Yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otra jerarquía, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad, pero son muy jóvenes”.

El Rebaño fichó para este torneo a Gael Sandoval, de 22 años, y a Ronaldo Cisneros, de 21 y quien tenía menos de cinco partidos en Primera División. A cambio, los rojiblancos dejaron ir al Gallito José Juan Vázquez, quien con 29 años era el hombre que manejaba los hilos de la media cancha.

“Tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un buen desempeño, pero no tienen esa experiencia. No tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador, se complica, te desequilibra el once ideal. Es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que ser responsables y pelear esta copa (Concachampions)”, comentó.

Fuente de la imagen https://www.instagram.com/p/Be6qR7HD_K5/?taken-by=alanpulido9