compartir en:

Después de arrancar su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández anunció que ofrecerá siete conciertos en diversas ciudades de España, por lo que viajará a Europa en julio próximo para cumplir sus compromisos.

Algunas fechas confirmadas son 18 en Madrid; 20 en Murcia; 24 en Santander; 25 en La Coruña; 27 en Málaga,  28 en Granada y el 30 en Gran Canaria. Sin embargo, el tour se puede extender y llegar a otros lugares.

El pasado 15 de febrero, el mexicano inició el primer concierto en la Ciudad de México, por lo que a lo largo del año viajará a diferentes países, aunque no se tiene una fecha confirmada, se espera que El Potrillo pueda viajar a Nueva York para deleitar a sus fans.

El año pasado, el hijo de Vicente Fernández presentó su disco “Rompiendo fronteras”, décimo noveno álbum de estudio que cuenta con 11 canciones y con el que se ha hecho acreedor de un disco Platino + Oro por parte de Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).