compartir en:

 

El América tiene un pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf después de golear 4-0 al Tauro de Panamá en el partido de ida.

Joe Corona (19’), Henry Martín (71’), Cecilio Domínguez (79’) y Andrés Ibargüen dieron forma a la goleada azulcrema ante un estadio Azteca que registró una muy pobre asistencia.

El exjugador de Xolos de Tijuana, Joe Corona, abrió el marcador con un golazo al prender el balón con el empeine desde fuera del área y colocarlo en el ángulo de la portería.

Las Águilas se llevaron un gran susto minutos después cuando su portero Agustín Marchesín quiso salir jugando desde abajo, pero el balón le cayó a un rival, quien trató de sorprenderlo con un disparo lejano, pero el argentino alcanzó a regresar a su arco para impedir la anotación.

El partido no tuvo emociones y se tornó monótono hasta que otro ex de Xolos, Henry Martín, marcó el segundo de la noche. Domínguez amplió la diferencia con un disparo colocado a segundo poste y el ecuatoriano Ibargüen cerró la cuenta al estrenarse como goleador azulcrema.

La vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 7:00 en Panamá.

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net/