compartir en:

Este jueves el precandidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que le responderá al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todas la agresiones que hace hacia el país.

Cabe recordar, que Trump afirmó en su cuenta de Twitter que México es el país más peligroso del mundo, por lo que insistió en la construcción del muro en la frontera de ambos países.

"Con nosotros será distinto, sin faltarle al respeto, lo vamos a poner en su sitio, lo vamos a hacer entrar en razón”, declaró Obrador.

El tabasqueño aprovechó un evento de precampaña para señalar que las amenazas de Trump de construir un muro fronterizo es parte de una propaganda para adelantarse a buscar la reelección.

"Cada vez que (Trump) haga lo que hizo hoy va a tener respuesta directa, no es que le vaya a mandar a decir con el canciller, con el secretario de relaciones exteriores, no. Si él (Trump) usa su Twitter, su Face, yo voy a usarlo también, lo uso, entonces le voy a mandar a decir lo que pienso", expresó.

Asimismo, declaró que si llegará a gana las elecciones del 1 de julio, va exigirles a todos los gobiernos extranjeros que respeten a México.