compartir en:

Durante el evento “Abriendo la Puerta de la Esperanza”, que consiste en abrir una puerta ubicada en el muro divisorio de México con Estados Unidos para que familias separadas por las deportaciones puedan tener contacto físico después de años de no verse, la pareja de novios Brian y Evelya decidieron casarse aprovechando la ocasión.

Para llevar a cabo dicho acontecimiento, los novios hablaron con sus abogados para pedir un permiso especial de ambos lados de la frontera y poder casarse en el evento.

DETALLES

Contentos y sonrientes, Evelia Reyes, originaria del estado de Guerrero, y Brian Houston, de San Diego, California, iniciaron una nueva familia que vivirá separada por la valla y unida de mente y corazón. 

En entrevista con Notimex, la novia Evelia Reyes comentó que está contenta porque unió su vida con la persona que ama. No obstante, se mostró triste también porque tendrá que vivir separada de su esposo.

A su vez, Brian Houston describió: “Estoy muy contento, no puedo esperar el día en que podamos estar juntos sin la separación de este muro fronterizo; ahorita aunque queramos vivir unidos, no podemos por diversas situaciones”.