compartir en:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un grupo de elementos detuvieron a un hombre con hierba seca que probablemente es marihuana y con 2 mil 780 celulares de la marca iPhone.

Según lo informó la SSP, los oficiales descubrieron a dos hombres intercambiando una bolsa sospechosa, por lo que decidieron actuar hasta que detuvieron a uno de ellos.

Aunque los sujetos notaron la presencia de la policía y corrieron a esconderse en una vecindad, uno de ellos fue detenido.

Luego de hacer una revisión las autoridades aseguraron una camioneta de la marca Ford y 278 cajas que contenían 2 mil 780 iPhones.

El individuo fue llevado al Ministerio Público y se abrió una carpeta para investigar los delitos de narcomenudeo, encubrimiento por receptación, entre otros.

Cabe destacar que se confirmó de que los dispositivos móviles fueron robados de una tienda ubicada en Puebla, esto gracias a que el número de serie de los teléfonos fueron rastreados.

Según el precio de los teléfonos celulares, el monto total del robo podría estar entre los 45 millones 867 mil pesos y  65 millones 327 mil 220 pesos.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/i/web/status/968950422919499777