compartir en:

Autoridades de Baltimore piden ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable del asesinato de un estudiante de Morgan State University el pasado lunes por la noche.

El joven de 19 años fue asesinado frente a una tienda de conveniencia en el noreste de Baltimore, durante un intento de robo.

Jonathan Tobash, recibió varios disparos de bala, lo cual provocó que fuera trasladado a un hospital, pero no logró sobrevivir.

"Lo siento mucho, él es como un hijo para mí. Es como mi hijo. Me siento muy triste por lo que le sucedió", dijo el dueño de la tienda, Edil Maazep.

La tienda se encontraba en la esquina en la cuadra 3500 de Pelham Avenue, lugar donde ocurrieron los hechos alrededor de las 22:30 horas, cuando los ladrones asaltaban a dos personas afuera del establecimiento, dijo la policía.

"Luego decidieron robarle a él y terminó peleando, pero el sospechoso acabó disparándole", dijo el vocero de la policía de Baltimore, T.J. Smith.

La policía cree que los sospechosos podrían ser las mismas personas buscadas por una serie de robos en el noreste de Baltimore, pero no tienen buenas descripciones.