compartir en:

Durante este fin de semana, un grupo armado interrumpió un juego de futbol local, donde de acuerdo con varios medios del estado de Puebla, un jugador de San Lorenzo Ometepec fue brutalmente acribillado en la cancha, donde se disputaba el encuentro. 

Te pude interesar: Funcionarios confiscan gelatinas a niña poblana [VIDEO]

Además, testigos afirmaron que un comando de por lo menos 20 hombres armados arribó al campo de juego de la unidad deportiva, preguntando por el futbolista con el número 9 del equipo Real de Tepeaca. 

Al ingresar a las instalaciones, obligaron a todos los asistentes colocarse boca abajo, además los despojaron de todas sus pertenencias, fue entonces cuando uno de los jugadores intento huir, quien fue identificado como Jorge, y recibió decenas de balazos, contabilizando las autoridades alrededor de 200 casquillos percutidos de R15. 

Además, los asistentes mencionaron que probablemente un segundo deportista fue “levantado” y liberado posteriormente. 

Hasta el momento las autoridades han mencionado que la principal línea de investigación del homicidio es que se trató de un ajuste de cuentas, pues un día antes, Jorge tuvo un enfrentamiento con supuestos ladrones de gas LP en la comunidad de Zahuatlán. 

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/portero-f%C3%BAtbol-aficionado-azul-2980021/