compartir en:

La madrugada de este jueves, Puebla se tiñó de sangre con el asesinato de Aarón Varelam, el aspirante a candidato por la presidencia del municipio de Santa Clara Ocoyucan por el partido Morena.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó la muerte.

Según información de la dependencia, la víctima fue encontrada con dos disparos en el cuerpo dentro de una camioneta durante la madrugada de este jueves.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle de De la Presa en San Andrés Cholula.

Cabe destacar que este homicidio se da unas cuantas semanas de dar comienzo con las elecciones.

Por su parte, Gabriel Biestro Medinilla , dirigente estatal de Morena, pidió justicia por este delito.

Mientras que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura publicó en su cuenta de Twitter su sentir por este asesinato.

Asesinan a precandidata en Guerrero

Hace algunos días se dio a conocer el asesinato de la exprecandidata del PRI al distrito 25, con sede en Chilapa, Guerrero, Dulce Anayely Rebaja Pedro, quien había sido privada de su libertad, junto a un familiar.

Según reportaron, tanto ella como su familiar, identificado como Crecencio Rebaja Bello, fueron encontrados con heridas de bala, en un camino que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, en el interior de una cajuela de una camioneta.

Dulce Rebaja apenas había logrado el cargo de coordinadora de Movimiento Territorial del PRI en Chilapa, pues la precandidatura por el distrito 25 en Chilapa, Guerrero, la ganó Alicia Zamora Villalva, ex presidenta municipal de Chilapa.

Fuente de la imagen: DDMUSA