compartir en:

La contaminación causada por el exceso de basura que desechamos los seres humanos se ha vuelto uno de los conflictos principales alrededor del mundo. 

Sin embargo, el que tiren basura desde la ventanilla de un automóvil y en plena vía pública es un problema generalizado alrededor del mundo, a excepción de algunos países que decidieron terminar con este problema e impusieron multas exorbitantes por tirar desechos en la calle. 

Durante las últimas horas un video grabado por un motociclista en Moscú ha dado la vuelta al mundo, después de que el autor como excelente persona decide devolverle su basura a un automovilista, quien obviamente la tiro por error en una transitada carretera. 

De acuerdo con el clip se muestra a una furgoneta tirar un vaso de refresco de McDonald's en medio del tránsito, sin embargo, un valiente conductor detiene su moto y levanta el vaso de papel, sin apresurarse y con mesura sigue al vehículo que arrojo el recipiente. 

Minutos después logra ponerse frente a la camioneta negra y sin decir nada coloca el objeto perdido en el parabrisas sujetado de los limpia parabrisas. 

“Perdió un vaso de un restaurante de comida rápida, soy amable y se lo devolví", mencionó en la descripción del corto publicado en YouTube. 

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?time_continue=98&v=PjcvCDMXLnw

No