compartir en:

Autoridades neoyorquinas piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre, quien es señalado como el presunto asesino de un joven en Brooklyn.

De acuerdo con versiones oficiales, el pasado 7 de septiembre alrededor de las 17:45 horas se reportó un tiroteo en la calle 93 y la Cuarta Avenida, a menos de media milla de la casa de la víctima.

Al acudir las autoridades correspondientes a la escena del crimen, hallaron a Grei Frasheri, de 23 años, de Brooklyn, con una herida de bala en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital cerca del área, sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.

Según las primeras declaraciones este incidente fue a casusa de un asalto, hasta el momento no se han hecho ningún arresto y no se tiene descripción del culpable.

"Su familia ruega por la ayuda del público para encontrar al tirador", escribió el concejal Justin Brannan a través de Twitter junto con la foto de la víctima Frasheri.

Cualquier persona con información en el caso debe llamar a la línea telefónica anónima Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS.