Balean a policía en Cuautitlán Izcalli

El elemento participaba en un operativo sobre la autopista México-Querétaro



De enero a la fecha se han registrado 31 ejecuciones en el municipio

De enero a la fecha se han registrado 31 ejecuciones en el municipio



Notimex

Cuautitlán Izcalli, México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue baleado al participar en el operativo blindaje sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad de Tepalcapa, informó el alcalde Karim Carvallo.

En entrevista, Carvallo Delfín reportó que el agente marcó el alto a un automovilista para hacer una revisión y éste le respondió con disparos de arma de fuego, por lo que se montó un operativo y se logró detener al presunto responsable, quien fue trasladado al Ministerio Público.

Subrayó que ante la situación de violencia que se registra en la zona, con 31 ejecuciones de enero a la fecha, se está implementando un blindaje con policías federales, estatales y municipales en todo el territorio municipal.

Al respecto señaló que en esta semana se han dado varias detenciones, al tiempo que reconoció que en esta zona de la entidad están operando organizaciones criminales que se disputan el territorio.

“Izcalli sí está en una zona de riesgo, son varios municipios que están en las mismas o peores condiciones hablando de homicidios, no podemos dar a conocer el avance de las investigaciones, pero se trata de organizaciones grandes… que buscan desplazar a los grupos delictivos menores”, dijo.

Foto: Especial

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre