FAMA

Banda el Limón ‘desnuda’ a reportera

La agrupación sube el vestido a la joven, le baja la ropa interior y finalmente ella se la quita



Banda el Limón.

La joven reportera cooperó.



Redacción

Los integrantes de La Original Banda El Limón se encuentran en medio del escándalo, luego de que se diera a conocer un video en el que son vistos levantán­dole el vestido a una reportera, quien termina sin ropa interior.

El suceso ocurrió en el camión de la banda, en donde la joven que responde al nombre de Andrea Vilash, quien trabaja en el programa Paraoir TV, subió los ánimos de los músicos a quienes al final del video les regala su ropa interior.

En la grabación se puede observar a la presentadora indicando que se irá de gira con los 17 hombres y que se quitará una prenda por cada pregunta que les realice, por lo que insta a los músicos a cum­plir ese deseo.

“Ni siquiera venía prepara­da para esto”, comenta Vilash mientras se presta a que los integrantes de la agru­pación le den una vuelta y traten de quitarle la ropa interior.

Para dismi­nuir el pudor de Andrea, los mú­sicos la animan con un “mucha ropa, mucha ropa”, mientras ella obedece a sus palabras con una sonrisa en el rostro.

Polémica. Conforme avanza el video, la atrevida mujer sonríe mientras da una vuelta, momento en que los músicos aprovechan para subirle la falda.

Así fue:



Foto: Especial

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre