compartir en:

Si visitas El Continental no puedes pronunciar tal palabra, si lo haces tendrás que retirarte.

Historia

Ubicado en el barrio de Manhattan, este sitio abrió sus puertas al público en el año de 1991, las cuales cerrará para siempre a partir del 1 de junio de este año.

Políticas

De acuerdo con una publicación del portal Vice, el bar Continental es conocido por su política de puerta discriminatoria, ya que ha prohibido a clientes ingresar al establecimiento simplemente por su vestimenta. En su sitio web, el bar explica cuáles son los requisitos para poder accesar.

“Literal”

De acuerdo con una publicación realizada a través de Twitter por el blog  EV Grieve, se halló un letrero en la fachada del bar, en él advertían a los clientes la prohibición de decir la palabra ‘literal’ una vez que estuvieran dentro.

En la pancarta se podía leer lo siguiente:

“Lo sentimos, pero si dices la palabra: ‘literal’ dentro de Continental, tienes 5 minutos para terminar tu bebida y abandonar el establecimiento. Si comienzas una frase con ‘yo literal’, deberás irte inmediatamente. Esta es la palabra más desagradable del idioma inglés, y nosotros no la toleraremos”.

Ajuste

Más tarde, otra usuaria de Twitter compartió una fotografía en donde muestra que al letrero se le agregó la siguiente frase: “¡Paremos el Kardashianismo ahora!”, haciendo referencia a las hermanas Kardashian.

Por otra parte el dueño del establecimiento descartó que se tratara de una publicación sexista y dijo que el letrero era solo una broma.