compartir en:

Se cumplió la fecha y hora para que el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, hiciera oficial su candidatura para luchar por la presidencia de Estados Unidos.

Fue a través de YouTube donde el candidato compartió un video donde habla de la actual administración de Donald Trump, y asegura que si antes ya lo ha derrotado esta vez será igual.

Después de hacer público el video De Blasio y su esposa Chirlane, acudieron al programa Good Morning America de la ABC, durante la entrevista el neoyorquino volvió a atacar a Trump, llamándolo  "Don el fraudulento". 

 “El Gobierno federal no está del lado de los trabajadores de Estados Unidos”, dijo De Blasio, “conozco sus trucos”. “Trata de convencer a los estadounidenses de que está de su lado y eso es una mentira desde el primer día, hay que pararle", enfatizó el demócrata tras presentar el video que contiene eslogan de la campaña "Gente trabajadora primero".

Ante estas palabras el mandatario estadounidense no tardó en pronunciarce a través de redes socailes y aseguró que esta candidatura es un chiste.

“Bill de Blasio alcalde de la ciudad de NUEVA YORK, considerado el peor alcalde de los Estados Unidos, supuestamente hará un anuncio para la presidencia. Es un chiste, pero si te gustan los impuestos altos y el crimen, es tu hombre. ¡ LA CIUDAD DE NUEVA YORK LO ODIA!

Medios locales han asegurado que dos ex empleados del Ayuntamiento están trabajando de tiempo completo en la campaña potencial, incluido Mike Casca.

Asimismo, se ha señalado que una vez que haga oficial su nombramiento, Bill de Blasio comenzaría su campaña por Iowa y Carolina del Sur durante el fin de semana.

No