compartir en:

Elementos del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY por sus siglas en inglés) se encuentran realizando labores de rescate contra reloj, luego de que se reportara el derrumbe de una barda en el condado de Brooklyn.

De acuerdo con versiones oficiales alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 12 de septiembre, bomberos recibieron una llamada de emergencia para reportar el colapso de la pared de un edificio construido en 1935 y que se encuentra en la calle 39 en Sunset Park.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, pero el cuerpo de emergencias  expresó que aún se encuentran en la escena para excavar sobre los restos y poder hallar a posibles víctimas, puesto que se habla de que habría una persona atrapada en el lugar.

A través de Twitter, el FDNY colgó una fotografía donde se muestra el escombro y un mensaje donde se puede leer que miembros están operando en la escena.

“Los miembros #FDNY están operando en la escena de un colapso de la pared en 714 39 St #Brooklyn. Las unidades se están apuntalando y buscando en los escombros”.

A casi dos horas del reporte bomberos escribieron en la misma red social que los labores de rescate aún continúan 

No