compartir en:

Las autoridades han difundido un video para solicitar ayuda de toda la población en la búsqueda de un grupo de tres hispanos supuestamente responsables de una serie de asaltos.

Pero este no es el primer incidente registrado pues en total han sido 4 robos: tres de ellos cometidos en el mes de diciembre y otro más en enero.

El primero se cometió el pasado 20 de diciembre del 2017 alrededor de las 21:40 horas, cuando un señor de 48 años caminaba cerca de Brighton 6th Street y Ocean View Avenue, un grupo de tres desconocidos se acercaron a él. Uno de ellos lo golpeó en la cara mientras que los otros dos le quitaron su dinero y algunas pertenencias de valor estimadas en $140, luego escaparon del lugar.

El lunes 25 de diciembre de 2017 se registró el segundo incidente a las 6:00 horas, esta vez la víctima fue un joven de 27 años que caminaba en las cercanías de Brighton Avenue y Brighton 4th Street. De repente, tres desconocidos se le acercaron por detrás para quitarle el teléfono celular y su cartera con $900, luego salieron corriendo.

Cinco días después, el sábado 30 de diciembre a las 2:00 horas, los dos sujetos atacaron a un hombre y le robaron $ 70.00. Este tercer asalto ocurrió en Neptune Avenue y Brighton 4th Street.

Finalmente, el cuarto asalto ocurrió el viernes 26 de enero de este año, cerca de las 1:25 horas, un sujeto de 48 años fue atacado por dos desconocidos, mientras uno lo golpeó, el otro individuo le sacó la cartera con $100 y acto seguido escaparon.

Un video de este último atraco fue difundido por el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

Los tres sujetos son descritos como hispanos con aproximadamente 20 años de edad.

Si tienes información que pueda ser de utilidad para el caso, comunícate a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o en español a 1-888-57-PISTA (74782). 

Fuente de la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=AGJs7aCsQm4