compartir en:

Luego de que se diera a conocer que la madrugada del pasado domingo el fallecimiento de una estudiante de la Universidad de Fordham tras caer al vacío cuando se encontraba en la torre del reloj del campus en El Bronx, por quererse tomar una selfie panorámica, informaron que se registró una tragedia similar en Arkansas.

El mismo domingo de la muerte de Sydney Monfries, del Bronx, se registró el fallecimiento de Andrea Norton, de 20 años quien cayó por un acantilado cuando se encontraba en viaje escolar a Peñón Hawksbill Crag en el Bosque Nacional Ozark.

De acuerdo con reportes oficiales, la estudiante de la carrera de ciencias ambientales de la Universidad de Briar Cliff, perdió el equilibrio frente al acantilado cuando intentaba sacarse una selfie.

Tras la caída que sufrió Andrea desde una altura de 30 metros, más de 60 elementos de emergencia acudieron al lugar para rescatar el cuerpo de Norton, quien fue declaada muerta en la escena.

A través de redes sociales la Universidad ofreció sus condolencias a la familia y aseguró que la joven era una gran estudiante.