compartir en:

Este día la seleccion femenil de futbol de los Estados Unidos llegó al Aeropuerto de Newark en New Jersey, para celebrar en la ciudad el título de campeonas del mundo que obtuvieron ayer ante el conjunto de los Paisese Bajos.

Como ya es toda una tradición cuando se celebran hazañas de deportistas, las calles de Nueva York verán desfilar este miércoles a las bicampeonas del mundial femenil en medio de toda la polémica que causaron algunas de las jugadores al manifestarse abiertamente encontra del gobierno de Donald Trump. 

Las campeonas han sido invitadas también a visitar Washington D.C. en donde tanto la presidenta de la Cámara Baja Nancy Pelosi, como otros congresistas las han invitado.

Aún no se sabe si las jugadoras visitarán la Casa Blanca, luego de que la capitana del equipo Megan Rapinoe, ha dicho de antemano que si hay tal invitación ellá no asistirá en rechazo a las políticas y la personalidad del presidente Trump.

El alcalde Bill de Blasio, informó que esperan recibir como se merece a las campeonas dándoles las llaves de la ciudad y dio a conocer que el desfile comenzará a las 09:30 horas en el Battery Park y se desplazará por Broadway terminando en City Hall o la alcaldía.

Las entradas son limitadas. 

Puedes inscribirte a partir de las 2 de la tarde en el enlace siguiente: https://uswnstworldcupceremony2019.splashthat.com/