compartir en:

Por: Saúl Martínez.- Este miércoles el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez comenzó su gira promocional para su próxima pelea que será el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra de Daniel Jacob.

Cabe mencionar que esta primera presentación se realizó en el Hard Rock Cafe NYC, mientras que para el próximo viernes 1 de marzo los combatientes arribarán a la Ciudad de México y el 4 de marzo estarán en Los Ángeles.

Siendo su primera pelea del año, Álvarez reconoció que tiene un rival difícil, pero puede adaptarse a cualquier cosa, “estoy listo para cualquier estilo que venga a poner en la mesa y listos para”.

"Siempre me gustan los retos, hoy tenemos un gran reto que es Jacobs, sabemos su capacidad que tiene, sus habilidades que tiene, es un peleador que sabe manejarse bien arriba del cuadrilátero", por lo cual se preparará "con la gran responsabilidad que siempre asumimos", expresó el tapatío.

Ante las palabras del mexicano, Jacobs, de 32 años de edad, le agradeció al Canelo por darle la oportunidad de enfrentarse, y aseguró que el encuentro es en honor a todos los aficionados.

"Viva Brooklyn y viva México. Mucho respeto para todos los que están aquí, gracias Canelo por aceptar la pelea. Me quito el sombrero por ti, por enfrentar a los mejores. Pero esto va por los fanáticos", expresó Jacobs.

 

Foto: Saúl Martínez 
Foto: Saúl Martínez 
Foto: Saúl Martínez 
Foto: Saúl Martínez 
 Foto: Saúl Martínez 
Foto: Saúl Martínez 
Foto: Saúl Martínez