compartir en:

La noche de este domingo se celebró la entrega de los Premios Grammy 2019, que más allá del evento una de las cosas que más destaco entre la prensa internacional y nacional fue el polémico atuendo que usó la Joy Villa, quien lució un vestido pidiendo que se construya el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

La compositora quien es de origen argentino y afroamericana, quiso aprovechar la exposición que da esta entrega para expresar su apoyo a la administración de Donald Trump, usando un vestido blanco que en su estampado simulaba la forma de ladrillos, con la leyenda "Build the wall (Construyan el muro)"

E incluso completó su vestimenta con un alambre de púas en los hombros, lo cual causó controversia entre los invitados.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Villa expresa su apoyo a la administración actual, ya que en los Grammy del año pasado vistió un vestido blanco con un estampado provida y en 2017 uno con la leyenda "Make America Great Again".

La cantante remató comentando en las redes sociales la importancia de tener un muro en la frontera con México.
 


#No me importa lo que piense alguien. Yo 100% apoyo a la pared y nuestro Presidente @realDonaldTrump. ¿Quieres más drogas traídas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales son agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños están siendo tratados? (Miles al año) porque no lo hago!#