compartir en:

Alberto Aguilera Junior, hijo del Divo de Juárez fue captado por las cámaras de los medios de comunicación en un estado inconveniente, cuando se le cuestionó sobre su padre, la respuesta no fue la esperada.

Ya son dos años de que Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos por distintas generaciones, se fue, pero la polémica continúa.

Y es que ahora fue uno de sus hijos el protagonista de una escena bochornosa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cuando se le preguntó sobre su relación con su padre respondió así:

“Horrible, horrible… era malo, malo de malos… por las canciones”

Se sabe que Juan Gabriel había tomado distancia de Alberto debido a que su nieto Héctor Alberto Tercero falleció por una sobredosis de cierta sustancia ilegal.

‘Hasta las chanclas’

Claramente, el video nos muestra al hijo de JuanGa en malas condiciones, pues casi no podía entenderse lo que decía y además dio un tropiezo cuando intentó caminar.

Cuando los reporteros le cuestionaron sobre la relación con su hermano Iván Aguilera, con quien se encuentra en pleito, respondió:

“No. ¿Para qué, si ya negoció su mona?”

Por último, desmintió los rumores que corrió la señora Silvia Urquidi, en donde ella asegura que Alberto ingresó a una de las propiedades del cantante y la saqueó.

“Me llevé unos cuadros, los tengo en Santa Fe guardados”.

Al terminar, justificó su borrachera al argumentar “me dejó mi mujer”.