compartir en:

La violencia en Puebla sigue cobrando más vidas.

Prueba de ello es lo ocurrido durante una riña registrada en una carrera de caballos que terminó con la vida de cinco personas en el municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte del estado.

Se encontraban en el mismo lugar

Según datos oficiales, la noche del domingo 25 de febrero, agentes policíacos detectaron que en un automóvil color blanco se encontraban dos personas heridas, identificadas como Pánfilo N. y José Germán N, familiares de Darío N. y Diana Aline N., quienes los trasladaban al hospital para ser atendidos; sin embargo, cuando llegaron ya no presentaban sus signos vitales.

Ese mismo día se reportó la muerte de José Jaime N, quien fue trasladado por su esposa al Centro de Salud con Servicios Ampliados. También fue una de las víctimas de la riña.

A su vez se informó del fallecimiento de otras dos personas, por medio de una llamada telefónica al 911. Los fallecidos fueron identificados como José Roberto N. y Hugo N.

Cabe resaltar que en el altercado ocurrido en la localidad de Capulaque resultó herido de una pierna Gabriel N., de 52 años de edad, quien se mantiene fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas de la riña así como de los culpables. Mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso.

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=687106&mode=...