compartir en:

La tarde de este viernes elementos de seguridad resguardaron las inmediaciones de la Casa Blanca luego de que un conductor se estrellara sobre las vallas que rodean la residencia presidencial.

A través de la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, se dio a conocer que un automovilista golpeó una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca. De igual modo, minutos más tarde el propio Servicio aclaró que “el responsable” de este acto era una mujer la cual ya se encuentra bajo custodia.

De acuerdo con las autoridades, no se reportaron heridos y no se recurrió a la utilización de armas ya que el vehículo no llegó a atravesar el perímetro de seguridad.

Al darse a conocer esta noticia, la cadena CNN, informó que el choque habría sido intencionado ya que la conductora de quien se desconoce su identidad, podría sufrir problemas mentales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el presidente Donald Trump, felicitó a los elementos de seguridad por el gran trabajo que hicieron de este percance momentos después de que se reuniera con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, en la casa presidencial donde ofrecieron una rueda de prensa conjunta.