compartir en:

Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez marcaron goles en sus respectivos equipos este fin de semana.

Hernández fue titilar y marcó gol en la visita que realizó el West Ham al Brighton & Hove Albion, en partido de la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la caída de los “Hammer” en el marcador de 1-3.

El delantero mexicano generó originó una acción de tres toques que lo dejó dentro de área donde se quitó un rival para abrirse espacio y sacar un zapatazo prácticamente al águno superior izquierdo.

Con este resultado el equipo dirigido por David Moyes se colocó en el número 12 en la tabla general con 27 puntos.

Por su parte, Raúl Jiménez realizó la quinta anotación en la goleada del Benfica ante Rio Ave (5-1), en lo que fue la Jornada 21 de la Primeira Liga.

El jugador de las Águilas entró de cambio al minuto 81 y definió dentro del área con una pasa que le puso centrocampista portugués Rafa Silva.

Benfica es líder provisional en la tabla general de la Primeira Liga con 50 puntos, seguido del Sporting Lisboa (mañana parido pendiente) con las mismas unidades.