compartir en:

El próximo 11 de abril, las Chivas estarán visitando Nueva York para definir la serie de las semifinales de la Concachampions ante los Red Bulls, luego de haber certificado su calificación ante el Sounders Seattle, al que vencieron 3-0.

El Rebaño perdió  el partido de ida de los cuartos de final en Seattle 1-0, pero hicieron valer su condición de local en el juego de vuelta para remontar y dejar el global 3-1 gracias a los goles de Oswaldo Alanís, Javier La Chofis López y José Godínez.

Alanís abrió el marcador a los 50 minutos en un tiro libre ejecutado con la pierna zurda y cinco minutos más tarde La Chofis concretó el 2-0. Sin embargo, Seattle sólo necesitaba un tanto para empatar el global y calificar por gol de visitante.

Pero éste nunca llegó, en cambio Godínez sentenció a 10 minutos del final y encará a los Red Bulls, que echaron a Xolos de Tijuana el martes con autoridad.

El juego de ida ante el equipo que disputa sus partidos de local en Nueva Jersey, se jugará en Guadalajara el 4 de abril y el día 11 de ese mismo mes se definirá el boleto a al final en el juego de vuelta en el Red Bull Arena.

América también certificó su pase tras vencer en el global 7-1 al Tauro de Panamá y chocará en su semifinal contra el Toronto, campeón de la MLS y que dejó fuera a Tigres, de modo que la batalla por el título se disputará entre equipos de la Liga MX y la MLS.

FUENTE DE LA IMAGEN: MEXSPORT