compartir en:

Sin duda alguna uno de los problemas que enfrentamos los mexicanos día con día es el mal servicio de transporte público, ya sea por las pésimas condiciones del vehículo o la falta de educación del conductor a la hora de estar frente al volante, provocando que los usuarios estén expuestos hacia el peligro.

Un claro ejemplo es el que se presentó la mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, donde tres personas fallecieron y al menos 19 resultaron heridas, luego de que una combi de transporte público chocará contra un vehículo de carga.

De acuerdo con testigos, el conductor de la ruta 98 con número de placas 270638k, manejaba en exceso de velocidad y cuando pretendía cambiar de carril fue golpeado en la parte trasera por un carro, provocando que se impactara contra en automóvil de carga.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 26 a la altura del municipio de Ixtapaluca, donde acudieron ambulancias de la Cruz Roja, de Protección Civil de Chalco y de Valle de Chalco para atender a los lesionados, cuatro de ellos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como la del conductor.

Ante este accidente la autopista mantiene cerrada la circulación con dirección a la Ciudad de México.  

Fuente de la Imagen: https://twitter.com/alertasurbanas