compartir en:

El sueño de una familia estadounidense esta a punto de terminar y convertirse en una terrible pesadilla, a causa de las políticas migratorias impulsadas por Donald Trump.

De acuerdo con medios locales, un matrimonio peruano teme por la deportación de su hija adoptiva quien tiene solamente cuatro años de edad.

Según versiones oficiales, Amy y Marco Becerra, un inmigrante origen peruano y naturalizado como ciudadano, adoptaron a Ángela en 2014 cuando estuvieron viviendo en Perú y se enteraron que la menor fue abandonada por su madre al nacer.

En 2017 la familia trató de regresar al país norteamericano, pero el gobierno de Estados Unidos negó la aprobación de la solicitud de ingreso de la menor como ciudadana, sin embargo, la pareja logró obtener una visa temporal para la niña, pero esta expira el 30 de agosto.

Pese a que ya estamos a escasos días de que expire esa visa, los Becerra ven poco probable apelar y lograr su estadía legal en Estados Unidos, por lo que temen que la menor quede como indocumentada y enfrente su deportación.

Hasta la fecha la familia peruana sigue esperando una respuesta del por qué le fue negado el caso de su hija.

No