compartir en:

A través de una entrevista para Breitbart News Daily de SiriusXM , la abogada y columnista Ann Coulter expresó que "Comencemos por deportar a los Dreamers”, declaración que molestó a muchos cuando tocaron un tema algo delicado para el país; la migración.

Y es que en charla con el editor Alex Marlow, Coulter señaló que el status del cambio demográfico provocado por la inmigración, tanto legal como ilegal, debe cambiar para "salvar al país", dijo Coulter.

Ann describió a los Dreamers como "la gente más molesta del universo, los jóvenes soñadores deben ser los primeros indocumentados en ser deportados  porque son activistas”.

“De hecho a mí me gustan todos los inmigrantes ilegales, excepto los dreamers. Ellos son los primeros que quiero que deporten porque son activistas”, exclamó la columnista

Asimismo, la abogada quien ha comparado a los indocumentados mexicanos con terroristas del grupo terrorista ISIS, aseguró que sin seguridad fronteriza para detener el flujo de extranjeros que emigran ilegalmente a Estados Unidos y las deportaciones de franjas de extranjeros ilegales en la patria, "se apaga Estados Unidos".