compartir en:

En los últimos meses hemos dado a conocer sobre los linchamientos o ataques que ejercen pobladores de distintos estados de la República a falta de justicia, sin embargo, esta vez la capital del país sorprendió al cometer los mismos actos.

De acuerdo con versiones oficiales, comerciantes de la zona Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc golpearon a un joven por manosear a una niña de 13 años.

Reportes policiacos indican que el acosador identificado como Daniel ‘N’, de 21 años hizo algunos tocamientos a la menor cuando ella y otra persona más se detuvieron a observar un accidente en el que se había visto involucrado otro de sus compañeros.

Ante la multitud, Daniel comenzó a manosear a la víctima, pero vecinos y comerciantes se percataron de los hechos y comenzaron a golpearlo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC por sus siglas) quienes aseguraron y entregaron posteriormente a agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades.  

No