compartir en:

Como parte de los 90 años de Mickey Mouse, The Walt Disney Company festejará durante el 2018 y parte del 2019 al ratón más conocido del mundo; por lo que la fiesta comenzará a partir del miércoles 7 de marzo.

La celebración llegará a todos los rincones del mundo, ya que consideran que el dibujo animado es el legado de su creador Walt Disney, quien dio a conocer a Mickey el 18 de noviembre de 1928.

Desde entonces, el ratón ha sido embajador de la marca que es reconocida en diversos países. En cuanto a los festejos, el primer evento se realizará en Disneyland California y llevará por nombre “The Happiest Show on Earth”.

Se trata de un desfile de moda inspirada en el personaje animado que ha tenido cambios a lo largo de la historia. Cabe destacar que los encargados de la pasarela es  Opening Ceremony, una prestigiada marca de ropa fundada por los diseñadores Carol Lim y Humberto León.

Otras sorpresas

Para el gran día, 18 de noviembre, los parques de diversiones Disney darán un servicio especial a todos los asistentes, ya que ofrecerán productos conmemorativos y fotografías. También Disney On Ice realizará un homenaje con patinaje sobre hielo.

Entre los artículos que se darán a conocer se encuentra 30 títulos de libros, juegos manuales y cómics. Por otro lado, Minnie Mouse también celebrará con Mickey, ya que hace poco recibió su estrella en el Paseo de la Fama a lado de Katy Perry.

A finales de este año, la cadena ABC transmitirá un programa  especial que incluirá diversas personalidades del cine y la televisión; mientras que Disney Channel dará a conocer la quinta temporada de cortos "Mickey Mouse" que incluye más de 90 proyecciones, entre ellos un episodio de cumpleaños que tiene una duración de siete minutos.