compartir en:

Luego de que se informara la mañana del pasado martes que el mundo de la lucha libre mexicana se quedaba sin el gladiador Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo despidió el día de ayer con un emotivo mensaje en el cuadrilátero. 

Te puede intersar:

Durante la función "Martes de Nuevos Valores en la Arena México", el CMLL dedicó un minuto de aplausos al "Asesino del Ring", acompañados de porras y las famosas golondrinas. Asimismo, reconocieron su trayectoria donde ganó varias batallas a lo largo de la República Mexicana, fuera campeón de peso completo a vencer al Rayo de Jalisco JR., y lograra obtener la cabellera del Perro Aguayo.  

De igual modo, Universo 2000 Jr., dedicó unas palabras a la afición que siempre estuvo al pendiente de su padre. Así como Universo pequeño, quien reconoció el trabajo del mexicano.

"A toda la afición solo tengo una cosa que decirles, gracias por este tiempo que mi papá estuvo enfermo las miles de oraciones que ofrecieron hacia él, las buenas vibras que nos dieron, expresó el inventor del Martillo Negro. No tengo palabras la verdad a toda la aficón gracias, muchas gracias"  

A los 55 años de edad, el luchador mexicano Universo 2000 falleció a causa de problemas cardiacos.   

El originario de Santa Anita, Jalisco, también conocido como "El Rey del Martillo Negro", se vio obligado a retirarse de la lucha libre profesional hace 10 meses, luego de que sufriera un ataque al corazón.  

Universo 2000 fue integrante de los rudos más populares de la lucha libre en la década de los 90´ junto con los Hermanos Dinamita, Cien Caras y Máscara.

Te puede intersar: