compartir en:

Luego de que el equipo “más mexicano”, las Chivas rayadas del Guadalajara se coronara como las Campeonas de Concacaf tras derrotar en penaltis 4-2 a Toronto FC, los festejos de los jugadores dieron de que hablar.

A través de redes sociales algunos elementos del cuadro tapatío comenzaron a transmitir o compartir imágenes y videos  del jolgorio  que se vivía en los vestidores, pero la fotografía que conmovió a la afición fue el mensaje que  dejó el guardameta rojiblanco  Rodolfo Cota, hacia su amigo Miguel Calero.

Fue mediante Instagram  donde el número 30 del rebaño le dedicó la victoria al histórico portero de Pachuca con una fotografía donde se puede ver el trofeo y el guante de oro que recibió como al mejor portero de la Concachampions y parte de su pantorrilla que tiene tatuada el rostro de Calero.

“La levantamos juntos pelonchas, disfrútalo hasta el cielo”, dice la emotiva imagen.

Te puede interesar: 

Cabe mencionar que  en 2012 Calero falleció a causa de un infarto cardiorrespiratorio, que llegó luego de que se le diagnosticó muerte cerebral por retrombosis.

La amistad entre Cota y Calero, fue más allá de las canchas por lo que el dirigido por Matías Almeyda, se tatuó el rostro de quien fuera su mentor hace unos años en la pantorrilla izquierda.

Te puede interesar: