compartir en:

Los Ángeles FC y Carlos Vela arrancaron con el pie derecho, pues vencieron en el primer juego 1-0 a Seattle Soun­ders en la cancha del CenturyLink Field.

A los 11 minutos llegó el primer gol, tras un pase de fantasía de Vela. El exjugador de la Real Sociedad y Arsenal recibió el balón de espaldas a la portería, dio media vuelta y mandó un pase filtrado para Rossi, quien agitó las redes con un disparo fuera del área imposible para el arquero.

Vela desequilibró principalmente por el costado iz­quierdo y al 41’ se quitó la marca de hasta cuatro za­gueros para disparar de zurda, pero el balón se fue por arriba de la portería.

A los 73 minutos fue derribado dentro del área, sin embargo el silbante no marcó la pena máxima, por lo que Vela reaccionó molesto.

Con este resultado, el conjunto angelino consiguió su primera victoria de la temporada y las primeras tres unidades a su nombre dentro de la Conferencia Oeste.

En tanto, el New York City se impuso 2-0 como visitante frente a Kansas City, mientras que los Red Bulls descansaron esta semana.

FUENTE DE LA IMAGEN: https://twitter.com/LAFC/status/970466549101346816