compartir en:

Estos últimos días ha comenzado a circular por internet la fotografía de una mujer policía que, conmovida por el llanto y sufrimiento de un bebé ajeno decide darle pecho.

El nombre de esta heroína es Celeste Ayala, una mujer de nacionalidad argentina que había dado a luz hace poco tiempo y que cubría horas adicionales después de su servicio, en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, situado en La Plata, Buenos Aires.

Cuando la mujer se encontraba en el rondín, escuchó el llanto y sufrimiento de un bebé que se metía la mano  a la boca como buscando comida, por lo que ella se apresuró a pedir permiso a los médicos para darle leche materna al bebé.

Al preguntar, los doctores le advirtieron sobre el mal olor y la suciedad que tenía el menor, cosa que a ella no le importó, pues cumplió con lo que sentía que su corazón le dictaba.

También puedes ver: Poblana da a luz en la calle tras negarle el servicio en hospital

La fotografía de ese momento fue posteada en redes sociales por su compañero policía Marcos Heredia, quien mostró admiración por el noble gesto de su amiga.

“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre , no te importo LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días .Hoy 14 de agosto día de la mujer policía te pasaste compañera Cele Ayala, oficial de policía CP de Berisso.”

El hospital informó que el pequeño era el menor de 6 hermanos, quienes llegaron al hospital luego de que fueran separados de su madre debido a que los maltrataba, el bebé se encontraba en un alto grado de desnutrición.

No