compartir en:

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a trabajar en paz y defendió el crecimiento que ha tenido México en los últimos cinco años, que dijo, es reconocido por analistas extranjeros pese a la críticas y señalamientos “irritantes, duros y lapidarios” que expresan los ciudadanos en las diversas plataformas de redes sociales.

En el marco de la inauguración de obras de infraestructura en el Estado de México, el mandatario señaló que “no habido otro gobierno, otra administración en la que, no obstante no tener los niveles de crecimiento de la economía deseados, no hemos dejado de crecer”.

Por eso, Peña Nieto pidió a los mexicanos que reconozcan los logros que su gobierno ha venido construyendo, así como lo hacen analistas en el extranjero que sí ven lo que México ha venido alcanzando en cifras, en números y estadísticas.

“(Eso) permitirá realmente que México siga creciendo, siga siendo atractivo a la inversión, como lo dicen hoy los distintos analistas externos al país, que se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos que se dicen a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes, que a veces les gusta hacer señalamientos muy duros, muy lapidarios, y que poco recogen de los avances que hemos tenido como nación” enfatizó.  

En referencia al proceso electoral que se vive en México, el mandatario advirtió que el país tendrá “un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos año”.